01 Dec

• 01/12/20 a las 12:13 horas.
A las familias de nuestros alumnos y alumnas, os comunicamos que:
Hemos llegado a un acuerdo con el Colegio Concertado de Bachillerato Santa Mª de los Angeles (plaza pio XII nº 2, Carranque) con la autorización de la Delegación de Educación, para adscribirnos al Bachillerato, esto significa que nuestros alumnos cuando terminen 4º de E.S.O. pasan directamente a Santa Mª de los Angeles.
Colegio Concertado de Bachillerato y ciclos superiores, además, tienen programa de idiomas, intercambio con universidades extranjeras, Erasmus…
Una buena formación superior.
Aquí os dejamos su página web para que podáis visitarla: